Día 1: escribe acerca de por qué escribes #30díasdeescribirme

Fundamentalmente, escribo por cuatro motivos:

1. Nunca he sido una persona de ideas claras, y escribir me ayuda a centrarme, a organizar las cosas dentro de mi cabeza. Para mí, escribir es identificar los pensamientos y darles forma para ayudarme a asimilarlos.

2. Creo que se me da bien escribir. No es que mis escritos tengan mucho valor ahora mismo, pero creo que tengo potencial para escribir y es algo que quiero explorar.

3. Quiero mejorar mi escritura. La escritura es una herramienta muy importante en mi profesión por su función comunicativa. Escribir de forma periódica (y más creativa) me puede ayudar a mejorar mi capacidad de comunicación y convicción.

4. El mundo de los blogs me ha dado mucha inspiración. Con Marina he sido consciente del poder real de la escritura, y espero continuar aprendiendo con ella sobre escribir y sobre la vida. Aniko es la creadora de este reto #30díasdeescribirme; me ha recordado que todo es escribible y me ha dado un empujón para intentar de nuevo este hábito.

Quiero pasar de la inactividad al movimiento, hacer más cosas. Abrir la caja de pandora de ideas y proyectos que tengo en la cabeza y emprender el proyecto creativo de la vida. Estoy convencido que la escritura será un catalizador para conseguirlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s